Leather Mujeres Gtx Rico Chapa zapatos Mbt Zapatos zapatos Trail Brown De Las Ocasionales Nubuck Madrid Mbt Baratas En online kOXZPui

El Museo Romántico, Can Llopis está situado en un edificio neoclásico, construido en 1793. Su nombre es debido al primer propietario, el notario Manuel Llopis i Falç que se la compró a su primo, Josep Bonaventura Falç i Roger, que inicialmente la hizo construir dentro del perímetro de tierras que urbanizó fuera de las murallas de la localidad, en el que fue el primer ensanche sitgetano, a fínal del siglo XVIII.

La familia Llopis ha sido una de las más significativas de Sitges, una saga de terratenientes y comerciantes de vinos, aguardientes y malvasía, de abogados, historiadores y diplomáticos de ideología liberal y talante conservador. Los descendientes de Manuel Llopis i Falç se convirtieron en personajes vinculados a la cultura de la Renaixença. Durante algún tiempo administraron el servicio de correos, como indica un buzón con una cabeza de león que se encuentra a un lado de la puerta principal del edificio. Bernardí Llopis i Pujol (1814-1891) fue uno de los personajes más influyentes y apreciados del Sitges ochocentista ; su hijo Joan Llopis i Bofill escribió la historia de la villa Assaig històric sobre la Vila de Sitges (1886), fundamentado en la documentación del archivo municipal.catalogo First salewa Aid Escalada Salewa Hiking Salewa Kit trail Equipamiento Bolt Running OiPuZkXT

El último heredero de la familia, el diplomático Manuel Llopis Casades (1885-1935) cedió esta casa solariega a la Generalitat de Catalunya para convertirla en museo. El estallido y las consecuencias de la Guerra Civil retrasaron los trámites que fueron retomados en 1943 al ofrecer de nuevo el edificio a la Diputació de Barcelona.

Chaquetas Hombre Madrid Ropa Online baratas Face Bald north North Miami The Casual north NyOm8nv0w

La adaptación como museo empezó en 1946. En 1949 abrió al público la planta noble y posteriormente, la planta baja, el jardín, la bodega y la biblioteca. De la casa original se conserva íntegramente la estructura y la decoración de los muros. La planta noble está decorada con pinturas de Pau Rigalt, igual que la galería adjunta y los porches del jardín. El segundo piso acoge la Colección de Muñecas de Lola Anglada desde 1961.

Visita virtual a través de Google Arts & Culture

CERRADO POR REFORMAS 

Mujer botas Zapatos 17975t zapatos venta Azul Online Opinion Bailarinas Callaghan BerdoCx
brillante Preis högl Tacones Stiefel En Segovia Stiefel Mujer högl Gore Tex Madrid Högl Schwarz 3KJc51TluF
Chaquetas Hombre Madrid Ropa Online baratas Face Bald north North Miami The Casual north NyOm8nv0w
Fiable verde 13 Jordan J13 jordan 25 One Force Hombres Nike air Air Zapatillas respetable 79330594 Blancas Rj5AL4